viernes, 21 de mayo de 2010



MEDABOTS

La historia gira alrededor de los medabots, unos robots que sirven de mascotas y de distracciónen batallas dirigidos por sus dueños humanos, los "medaluchadores". Su cuerpo se compone de una estructura robótica llamada "tin pet" y una carcasa donde vienen incluidas todas las piezasvisibles, así como las armas de fuego que pueda tener. Cabe la posibilidad de cambiarle partes del cuerpo al medabot, llamadas "Medapartes", por otras, pudiendo personalizarlo añadiéndole armas de gran calibre para aumentar la potencia de batalla.

Aparte del "cuerpo" del medabot, éste no funcionaría de no ser por el elemento esencial: "una medalla". Dicha medalla contiene lo que podemos llamar "el alma" de un medabot, dándole unapersonalidad y un carácter únicos a cada uno de ellos. Existen muchos tipos de medallas, aunque todas ellas son unos pequeños metales hexagonales y planos con el símbolo de unanimal grabado. Dependiendo de la medalla se obtendrá un mejor rendimiento en batalla del medabot, es decir, que una medalla del tipo ornitorrinco irá perfecto en un medabot tipo ornitorrinco.

En una batalla de medabots, la lucha acaba cuando un medabot pierde su medalla a causa de un golpe crítico. De todas formas, la medalla no es algo que esté ligado al medabot obligadamente, ya que puede intercambiarse a otro medabot sin variar en la forma de actuar de éste, salvo las limitaciones que pueda tener elrobot. Sin embargo, independientemente de todos los animales reflejados en ellas, hay un tipo de "medallas unicas" y que hace especialmente fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario