lunes, 17 de mayo de 2010

BEYBLADE G REVOLUTION

Esta nueva entrega de la serie, se divide en dos partes. La primera comienza poco después del último torneo y nos trae nuevos personajes, nuevas aventuras y nuevas reglas para el Beyblade!

En G-Revolution, las nuevas reglas de los combates solicitan solo una dupla de jugadores, con la posibilidad de reemplazos. Esta condición afecta a los Blade Breakers de tal modo, que el una vez invensible equipo se divide, pues cada uno desea probar su valía como jugador y de ser posible, alcanzar el título de campeón mundial.

Tyson encuentra un nuevo compañero en Daichi, un chico hiperactivo que se une al equipo. Max se une a los All Star de América, Rei vuelve con los White TIgers y Kai decide unirse otra vez a sus excompañeros rusos, ahora llamados Blitzkrieg Boys. Esta serie es exitante si tenemos en cuenta los varios enfrentamientos que tienen entre sí los ex-Blade Breakers, no sólo vemos sus técnicas contra el otro, también muestran un poco más de su amistadLa segunda parte de G-Revolution ocurre a un año del último torneo. En esta nueva historia la BBA (organización oficial de Beyblade) desparece para ceder su lugar a BEGA, una nueva liga que reune a todos los beyjugadores. Las cosas con BEGA no son del todo claras y correctas, por los que todos los jugadores se reunen para derrocarla. Esto traer sus repercuciones en algunos de los miembros y en algunos más, causa severos daños. (Tala termina en coma) Sin embargo, la ambición de BEGA reune de nuevo a los Blade Breakers y esta vez, la pelea es contra Brookyn un dotado jugador que consigue imponerse en varias peleas, solo para ser finalmente derrotado, gracias a todos los demás beyjugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario